¿Cuándo conviene reparar pantalla iPhone?

Reparar pantalla iphone

¿Cuándo conviene reparar la pantalla del iPhone?

Una vez que el iPhone sufre una rotura en su pantalla solemos preguntarnos si vale o no la pena reparar pantalla iPhone o sustituir el equipo por completo. Sin embargo, esta avería es más común de lo que te imaginas, pues sucede con mucha frecuencia debido a lo frágil que es este componente.

Reparar pantalla iPhone es una alternativa viable para continuar utilizando el Smartphone, ya que al sustituirla vuelve a funcionar de manera correcta. Esto es siempre que solo necesites arreglar pantalla móvil, pues si sufren otros componentes el técnico te dirá si es posible o no hacer la reparación completa.

¿La garantía o Apple Care cubre la rotura de pantalla?

La pantalla de los Smartphones es uno de los elementos que más fragilidad tienen, debido a que puede romperse o agrietarse con facilidad al sufrir algún impacto o caída accidental. Como se trata de una avería que ocurre por mala manipulación del equipo, la garantía o Apple Care no suele cubrir la reparación, por lo que es algo que va por tu cuenta.

Es por ello por lo que te recomendamos reparar pantalla iPhone en un servicio técnico especializado en smartphones de la marca Apple. Aun cuando es la opción más cara te garantiza la sustitución de un componente original y responderán ante cualquier novedad que surja de la reparación.

Reparar la pantalla de un iPhone: ¿Qué precio tiene?

El cambio de la pantalla de un iPhone varía de acuerdo con el modelo del Smatphone. Por ejemplo, cambiar pantalla iPhone 6 puede costar unos – euros, mientras que para el iPhone 6S Plus el precio es de – euros aproximadamente. Si se trata de un iPhone 6S o un iPhone 6 Plus, la sustitución de la pantalla puede salir en – euros.

Por otra parte, cambiar pantalla iPhone 7 es algo que cuesta unos – euros, mientras que para el iPhone 7 Plus esta reparación puede salir en – euros. Estos precios también se pueden aplicar para el iPhone e iPhone 8 Plus.

En el caso de los modelos iPhone X e iPhone XS el cambio de pantalla puede ser desde 90 euros, y 129 calidad media, mientras que para el iPhone XS Max el precio es desde unos 109 euros al igual que el iPhone 11. Si se trata de los modelos iPhone, iPhone SE, iPhone 5C e iPhone 5S, la sustitución del panel cuesta unos – euros, aproximadamente.

Estos precios son una referencia y se basan específicamente en el cambio de pantalla de los equipos. Si el Smartphone sufrió alguna avería extra estos costes pueden aumentar de acuerdo con lo que se necesite para repararlo.

Ventajas de reparar la pantalla del iPhone

Cuando reparamos iPhone, especialmente si el daño es solo en la pantalla, solemos ahorrarnos unos cuantos euros, pues recuperamos el equipo sin necesidad de comprar uno nuevo.

Además, existen servicios técnicos de calidad profesional que ofrecen una garantía importante, que se encargan de resolver cualquier tipo de incidencia que pueda presentarse después de que hayas sustituido la pantalla de tu iPhone como es el caso de Ofertas de Locura.

En esta tienda además siempre se obsequia al cliente con un cristal templado y una funda cuando hacen un cambio de pantalla.

One thought on “¿Cuándo conviene reparar pantalla iPhone?

  1. Un artículo muy interesante a la hora de reparar la pantalla de tu iphone y la mejor forma de hacerlo. Me ha resultado verdaderamente útil. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Copyright © Ofertas de locura 2020

Creado por Lesoweb