¿Cómo es el servicio técnico de móviles?

¿Cómo es el servicio técnico móviles?

¿Cómo es el servicio técnico de móviles?

El departamento del servicio técnico móviles es algo en lo que no suelen fijarse las personas antes de comprar un dispositivo móvil. Sin embargo, es un aspecto importante a considerar antes de adquirir un Smartphone, ya que representa un respaldo ante algún incidente que se necesite resolver por medio de la garantía.

Dicho servicio técnico móviles es diferente para todas las marcas de teléfonos móviles que existe en el mundo. Es por ello por lo que te hablaremos acerca de las marcas más reconocidas en este sector para que tengas una idea de cómo acudir a ellos si los necesitas para reparar móviles.

Servicio técnico de Smartphone

Ahora te contaremos cómo es el servicio técnico móviles de cada una de las principales marcas de Smartphone:

Apple

Contacto

El contacto con Apple se hace por medio de su web, introduciendo el código IMEI del equipo para que lo localice. Después la página te indica si se encuentra en garantía, si tiene cobertura o si debes llevarlo a un soporte técnico.

Envío

Las opciones que te ofrece la compañía para llevarse el teléfono son: enviarlo en la caja de Apple en unas 72 horas o a través de mensajería.

Reparación

Cuando el equipo llega al servicio técnico, Apple te informa por medio de un correo electrónico. Esto se hace en un plazo no mayor a 48 horas. Después te indican en otro correo el daño del equipo, la reparación que requiere (si la tiene) y el coste. Si está en garantía puede sustituir el teléfono por uno nuevo. Si te sale muy caro recuerda que nosotros reparamos Iphone en Valencia.

Samsung

Contacto

El contacto con esta empresa puedes hacerlo por teléfono, por chat o por correo electrónico. Te recomendamos las dos últimas.

Envío

Antes de hacer el envío la empresa se comprueba que el asunto no se puede solventar por teléfono. Si no es así, te indica el día de la recogida y la hora. Si la avería no es culpa del cliente la empresa cubre el gasto del envío. Es importante enviar el equipo y cargador en su caja, con una copia de la factura y una carta donde se indica el fallo observado en el terminal móvil.

Reparación

Una vez que revisa el teléfono, el servicio de reparación Samsung te contactará vía telefónica para informarte el daño, si tiene o no solución y el precio de la reparación.

HUAWEI

Contacto

El contacto con Huawei se hace por medio del número de teléfono que aparece en la página web de la empresa. Se trata de un 900 por lo que no tiene coste alguno y la atención es bastante rápida y concreta.

Envío

Para enviar el teléfono puedes hacerlo por medio de una tienda, usando la mensajería o que la empresa lo busque. Esto no tiene coste alguno si el equipo está en garantía. Envíalo en su caja y con una copia de la factura.

Reparación

Esta empresa no te informa acerca de la avería de tu HUAWEI, sino que te envía un correo indicando que ya fue reparado el equipo. El plazo máximo para esto es de un mes.

En todos los casos en que necesites utilizar el servicio técnico de estas marcas para la reparación móviles Valencia u otra zona, te recomendamos extraer la SIM, así como el resto de accesorios que tengas en el equipo antes de traerlo.

Recuerda que en Ofertas de Locura disponemos de un servicio técnico en Valencia especializado en la reparación de todo tipo y marcas de móviles. Un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la reparación de teléfonos, con la utilización de piezas de alta calidad y unos precios increíbles.

Visítanos o llámanos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Copyright © Ofertas de locura 2021

Creado por Lesoweb