Reparación de iPhones: qué hacer cuando el wifi falla

reparacion-wifi-iphone

Reparación de iPhones: qué hacer cuando el wifi falla

El sector de reparación iPhones es muy extenso debido a la gran cantidad de componentes y funciones que poseen este tipo de dispositivos. Por ejemplo, cuando no logran conectarse a una red Wifi puede deberse a un fallo en el software, pues algo de su sistema quizá está fallando.

Si eso te ocurre no entres en pánico, ya que aun cuando no es normal es un fallo que puedes corregir tú mismo llevando a cabo una serie de acciones sencillas sin necesidad de llevarlo a reparar.

¿Cuál es la solución para que el iPhone se conecte de nuevo a Wifi?

Antes de acudir a reparar móviles como los iPhones cuando no logran conectarse a la red de wifi es importante realizar unos pequeños pasos para ver si corrige automáticamente. En caso de que el fallo se presente recientemente realiza el reinicio del equipo. aquí te explicamos la forma de hacerlo:

iPhone 8

En caso de que tengas un iPhone 8 o superior, solo necesitas oprimir la tecla de aumentar el volumen, luego la de disminuirlo y después pulsar el botón de encendido y mantenerlo así hasta que se apague la pantalla. El equipo se encenderá de nuevo y puede volver a captar el wifi.

iPhone 7

En este modelo tienes que pulsar al mismo tiempo las teclas de aumentar y bajar el volumen, así como la de encendido del equipo.

iPhone 6

Para hacer el reinicio de este equipo basta con oprimir el botón de encendido y el home a la vez hasta que se apague y se encienda otra vez.

iPhone SE o 5S

En este caso es necesario apagar el teléfono de la manera habitual, esperar unos 30 segundos como mínimo y proceder a encenderlo de nuevo.

¿Reiniciaste el iPhone y sigue con el fallo?

En caso de que lo anterior no te funcione, antes de acudir a reparación iPhones es importante que revises si el equipo cuenta con la última versión disponible de software, es decir, si está actualizado. Para ello vas a la categoría de Ajustes, pulsas General y después Actualización de software.

En caso de que la actualización no solucione el problema puedes ir a Ajustes, después a General, pulsar Restablecer y oprimir Restablecer ajustes de red. Allí seleccionas la red a la que deseas conectar el equipo, comprobando que la contraseña que introduces es la correcta.

Si el problema de conexión se presenta solo con una red Wifi entonces el fallo no está en el IPhone sino en el router, por lo que no necesitas un servicio de reparación iPhone. En ese caso, lo más adecuado es reiniciar el router e intentar la conexión de nuevo.

En caso de que nada de esto funcione puede ser que el problema se presenta en la antena del equipo, a la que no puedes acceder con facilidad como usuario, por lo que te recomendamos acudir a un servicio técnico especializado en la reparación móviles Valencia como el nuestro, pues reparamos iPhone de todos los modelos, incluso si quieres cambiar pantalla iPhone 7 o versiones anteriores, también lo hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Copyright © Ofertas de locura 2020

Creado por Lesoweb