Reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia

Reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia

Reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia

¿Necesitas reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia? Hoy en día es un verdadero drama que tu móvil resulte dañado, pues ya no se trata nada más de un teléfono, sino de una extensión de tu mundo, tu trabajo, tus relaciones y hasta tu principal fuente de entretenimiento.

Aunque son hechos con materiales muy resistentes, el daño a las pantallas de los móviles es muy frecuente hoy en día, a final de cuentas es un pequeño aparato electrónico que llevamos en el bolsillo, expuesto a golpes y caídas.

Se ha caído y se ha resquebrajado la pantalla, ¿qué hacemos ahora? Si se trata de reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia ya debes saber que hay muchas tiendas y servicios de reparación, aunque lo lógico sea que identifiques el centro de servicios de tu móvil más próximo a tu domicilio u oficina y lo lleves allí.

Algunas cosas que hacer antes de entregar tu móvil a extraños

Has conseguido un buen sitio donde reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia, ¿por qué no puedo ir de inmediato?

Porque primero debes resguardar toda la información que tienes en tu móvil de la curiosidad y a veces de las malas intenciones de cualquier desconocido que vaya a manipular tu teléfono.

Si todavía puedes utilizar la pantalla puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en el móvil que quieras salvar. Los métodos para hacer esto varían de acuerdo con las marcas y modelos, pero hay instrucciones para todos los móviles en internet.

Si la pantalla está completamente inutilizada puedes conectar el teléfono a un ordenador y proceder a sacar la información.

Una vez que hayas dado este paso, el siguiente es resetear el móvil, o regresarlo a sus “valores de fábrica” (factory reset). Así, ya puedes entregar el teléfono a un servicio de reparación.

Otras cosas a tener en cuenta si vas a reparar o cambiar pantalla de móvil en Valencia

Es recomendable que acudas a un centro de servicios oficial para reparar o cambiar la pantalla del móvil. Claro, si ya no tienes garantía el servicio será más costoso, pero las piezas de recambio serán originales.

Existen buenas tiendas que no son agencias oficiales y donde puedes reparar o cambiar la pantalla del móvil. Son más económicas que las oficiales, pero quizás no utilicen repuestos originales.

Si tu teléfono es nuevo y costoso quizás tenga seguro (lo aseguraste, ¿verdad?) y la reparación te salga gratis. Y si no cuentas con seguro vale la pena que respaldes esa inversión que ya hiciste al comprar un móvil caro, llevándolo a una tienda autorizada.

Si, por el contrario, el móvil ya tiene algunos años, será mucho más económico probar con tiendas de reparación de móviles que puedan realizar la reparación, o proporcionarte una pantalla nueva.

Conviene que tengas la factura de compra del móvil (aunque solo es realmente necesaria cuando el móvil está en garantía y lo llevas a un servicio autorizado).

Es probable que debas desactivar el patrón de bloqueo antes de entregarlo a la tienda o el centro de servicio; y si se trata de un iPhone, debes desactivar la opción “buscar mi iPhone”, para que puedan trabajar en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Copyright © Ofertas de locura 2022

Creado por Lesoweb