Qué características debe tener un buen móvil

que movil comprar 2019

Qué móvil comprar

Ya casi se acaba este año 2019 y el mercado de los teléfonos móviles nos ha dejado un gran abanico de opciones a elegir y a cual mejor.

Si estas pensando en comprar ahora un teléfono móvil y no tienes claro qué características debes tener en cuenta, no te preocupes, vamos a intentar facilitarte un poco la búsqueda.

No te vamos a decir que marca o modelo de móvil tienes que comprarte, en este post solo queremos facilitarte el camino para conocer cuales deberían ser los requisitos mínimos que debería tener el teléfono que decidas adquirir.

¿Qué características no deberían faltarle a mi próximo teléfono móvil?

Buen procesador y gran memoria

Sobre la memoria RAM nosotros te recomendamos que el teléfono que te compres tenga un mínimo de 4GB, cuanta más mejor, pero ese el mínimo que deberías tener en cuenta para que tu móvil aguante todo y más.

Con respecto al procesador tendrás que mirar si el modelo que has elegido tiene su propio chip, pero en general tu móvil debería tener al menos un procesador Qualcomm 855.

Si hablamos de espacio, nos decantamos un poco por la misma teoría que con la RAM, que cuanta más mejor, sobre todo por la gran cantidad de fotos, videos y música que almacenamos siempre en nuestro teléfono móvil, por lo que al menos 128GB de espacio sería una buena opción.

Tipos de pantallas

Independientemente de tu gusto personal, si te gustan los móviles con pantalla grande o pantalla pequeña, ahora también tienes que valorar si quieres un móvil con pantalla infinita o “pantalla con bordes”. Si usas tu teléfono habitualmente para ver videos, jugar o incluso leer, nosotros definitivamente te recomendamos la pantalla infinita.

Además de por la usabilidad, las pantallas infinitas dan un aspecto mucho más bonito al teléfono móvil.

La cámara y la batería del móvil

Bueno sobre este tema poco se puede decir ya que en gran parte de la elección de esta característica va a depender de los gustos personales del comprador, pero al menos debería ser una cámara con zoom óptico de dos aumentos.

Con respecto a la batería, si queremos una gran autonomía, el móvil que te compres debería tener al menos 3800mAh.

El sonido en tu teléfono móvil.

También puede ser que además de todas las características que te acabamos de nombrar, estes valorando comprarte un teléfono móvil que tenga una gran calidad de sonido, algo que no solemos tener en cuenta hasta que ya es demasiado tarde.

En ese caso si te vamos a mostrar un ranking creado por los expertos de DXOMARK de marcas y modelos concretos de los teléfonos móviles con mejor sonido del mercado actual, basándose en la reproducción de contenidos y de grabación:

  • Huawei Mate 20 X

  • iPhone XS Max

  • iPhone 11 Pro Max

  • Samsung Galaxy Note 10+

  • Samsung Galaxy S10+

  • Honor 20 Pro

  • Sony Xperia 1

Si quieres comprar un teléfono móvil en Valencia, en Ofertas de Locura disponemos algunos de los mejores modelos de teléfonos móviles y accesorios del mercado. Además disponemos de un servicio técnico en Valencia especializado en reparación de móviles, pantallas, baterías, cámara, liberación, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Copyright © Ofertas de locura 2019

Creado por Lesoweb