Los mejores móviles plegables 2022/2023

Los mejores moviles plegables 2022

Los mejores móviles plegables 2022/2023

Los móviles plegables son una tendencia a la que puedes acceder en los últimos años, gracias a que las marcas cuentan con más modelos con estas características.

Si quieres conocer los mejores móviles plegables hasta la fecha, hay varios modelos a tener en cuenta.

Mejores móviles plegables del momento

Muchos fabricantes de renombre se inclinan por los móviles plegables, motivo por el cual encuentras una gran cantidad de modelos para elegir, entre ellos destacan los siguientes.

Samsung Galaxy Z Fold 3

La apuesta de Samsung por estos dispositivos permite contar con un móvil duradero, con una pantalla de cubierta brillante y con una cámara debajo de la pantalla. Su batería es de 4400 mAh, la memoria RAM de 12 GB y dispone de un software optimizado.

Motorola RAZR

Un móvil con tecnología 5G, con una RAM, procesador y almacenamiento interno que garantizan la mejor experiencia. La cámara de 48 MP con lente única permite increíbles fotografías.

Sus pantallas son OLED y tiene la capacidad de plegarse verticalmente, con buenas resoluciones en ambas pantallas.

Huawei Mate XS

Uno de los mejores móviles plegables del año, existe gracias a Huawei. El modelo Mate XS destaca por su resolución de 2200 x 2480 píxeles totalmente desplegado. Un impresionante almacenamiento de 512 GB y 8 GB de RAM que pueden ejecutar múltiples aplicaciones.

Huawei P50 Pocket

Otra apuesta de la marca china por el mundo de los móviles, este modelo es una excelente evolución que tiene la principal característica de ser un modelo compacto, ideal si te gustan los móviles de reducidas dimensiones.

Su pantalla es de 120 Hz y un alto rendimiento en general. El diseño es elegante y muy llamativo.

Microsoft Surface Duo 2

Microsoft ofrece un dispositivo con cámaras con un alto rendimiento, un procesador rápido y un diseño excelente. El modelo no se despliega como los otros móviles en su lugar, dispone de dos pantallas separadas, desplegándose como un portátil.

Esta particularidad lo hace una excelente opción para funciones multitarea, si eres un profesional, es un móvil recomendado.

¿Por qué comprar móviles plegables?

Actualmente, los móviles plegables tienen una mayor madurez, dado que las marcas perfeccionaron sus modelos hasta ofrecer dispositivos altamente eficientes y duraderos, con la característica del plegado.

Esta misma característica hace más fácil transportar los móviles, dado que son más compactos y al desplegarse, ofrecen una pantalla generosa.

Además, se considera tener dos dispositivos en uno, permitiendo su uso cómodo con una sola mano para tareas habituales, como ver las redes sociales o chatear, así como trabajar con documentos, plantillas o cualquier tarea específica.

Las baterías y las prestaciones de los modelos son excelentes, duran muchas horas con un funcionamiento continuo, son rápidos, permiten abrir diversas aplicaciones y las cámaras capturan fotografías increíbles.

El alto rendimiento de los móviles genera una mayor confianza en ellos, tanto para los consumidores como para las empresas fabricantes, por lo que hay variedad para elegir, dependiendo de las características que se buscan y del presupuesto disponible.

Reparar móvil plegable en Valencia

Si has tenido algún percance con tu nuevo móvil plegable. En nuestra Tienda Ofertas de Locura, ponemos a tu disposición un servicio técnico con el mejor equipo de especialistas en reparación de móviles en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Copyright © Ofertas de locura 2022

Creado por Lesoweb