Reparar móviles en Valencia

reparar-movil-artícuo

Repararación de móviles en Valencia

reparar-movil-artícuo

¿Tuviste un accidente con tu móvil? No te preocupes, esta es la tienda de reparación de teléfonos móviles en Valencia – Ofertas de Locura que se hará cargo de tu problema al mejor precio.

Los daños más comunes que le ocurren a los móviles es que se caigan y se les rompa la pantalla, el cristal, la batería se dañe por el uso de un cargador inapropiado, se quedan colgados en el logo, y el peor de todo los males, la humedad.

¿Si tu teléfono se ha mojado qué puedes hacer?

 

Salvando un teléfono móvil mojado

Si tu móvil se ha caído en el agua por cualquier razón y la humedad se está apoderando de él, no entres en pánico te daremos unos consejos para mantenerlo con vida mientras llega a nuestras manos y hacemos todo lo posible para solucionarlo.

Paso 1.- Apágalo

Si tu teléfono móvil se moja, siempre es preciso que lo apagues de inmediato, de esta manera lo proteges de cortocircuitos, si es posible, y el modelo de tu teléfono móvil lo permite, también sácale la batería.

Paso 2.- Sécalo bien

Retira la tarjeta sim y la memoria SD, con un paño o una servilleta de papel procede a secarlo por todas partes, tantos las externas como las internas. Si está muy sucio puedes utilizar primero una toallita húmeda o desmaquillante y luego una servilleta para retirar la humedad.

Puedes colocarlo frente a un ventilador o aplicar aire con un secador de pelo (siempre con aire frío), para ayudar a que se sequen las partes internas a las que no puedes acceder.

Paso 3.- Absorbe la humedad

Si tu accidente ocurrió durante la noche, no hay mucho que se pueda hacer mientras se espera a la apertura de nuestra tienda, mientras tanto puedes intentar seguir el famoso truco del arroz. Pon tu móvil en un recipiente, cúbrelo completamente con arroz y ponle la tapa, también puedes utilizar una bolsa con autocierre. Esto absorberá la humedad que se quede en los lugares más recónditos y de difícil acceso.

Si tienes alguna bolsita de gel de sílice pues es aun mejor; este gel se utiliza para absorber la humedad y sueles encontrarlo cuando compras carteras y zapatos nuevos.

Puedes dejar tu móvil unas 8 horas mientras se absorbe la humedad y luego traerlo a nuestra tienda.

Más servicios especializados

Pero definitivamente rescatar y arreglar teléfono móvil en Valencia – Tienda Ofertas de Locura no es nuestro único servicio, también ofrecemos:

Liberar tu móvil: Si tienes una versión de tu móvil que no se encuentra liberada y no puedes usar la compañía telefónica de tu elección, nosotros solucionamos ese inconveniente rápidamente. Trae tu móvil y te daremos el mejor presupuesto del mercado para liberación de móviles. En caso de que no puedas dirigirte hasta nuestra tienda, puedes preguntarnos sin compromiso por medio de nuestro formulario de contacto, email o Whatsapp y te contestaremos lo antes posible.

Reparaciones varias: Cambiamos protectores de pantallas, roturas de pantallas y también podemos corregir los problemas con el conector de carga de tu teléfono móvil; todo de forma rápida y a los mejores precios.

Además

También puedes adquirir un móvil nuevo en nuestros establecimientos, nuestros vendedores se encargarán de recomendarte los mejores equipos y los que mejor se adapten a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Copyright © Ofertas de locura 2019

Creado por Lesoweb